PATROCINIOS

Si eres una empresa que está relacionada con el mundo de los peques desde 0 a 18 años, con mamás o papás , no dudes anunciarte en mi blog mayoresnopasar.com

¿Por qué anunciarse en Mayoresnopasar.com?

Porque este es un blog dinámico

Cada semana publicaré un post especial relacionado con  las distintas temáticas del blog “moda”, “mini fiestas”, “salud y consejos” o “mamá trendy”.

Porque Mayoresnopasar está a la última

Este es un blog de moda y por tanto me preocupo de ofrecerte contenidos frescos, siempre a la última en tendencias para ayudar a las mamás y papás a elegir mejor la ropa, decoración y fiestas de sus peques. Además, te aportaré ideas de bienestar relacionadas con ocio y consejos de salud con nuestros especialistas.

Algunos datos que te interesarán…

Mayoresnopasar.com desde el principio ha tenido una gran acogida en esta comunidad. Una de mis mayores satisfacciones es el respaldo que he recibido de mis lectores desde el primer momento, lo que me ha motivado a continuar de una forma más profesional y trabajar para ofrecerte más y mejores contenidos.

Las visitas únicas diarias en mi blog ascienden de media a unas 400 visitas diarias, los visitantes son globales pero más de un 90% de ellas pertenecen a la zona de Almería, con lo que mi audiencia es eminentemente local.

¿Qué beneficios obtendrás en publicitarte en Mayoresnopasar.com?

Tanto si eres un negocio local, como si se trata de una empresa estrechamente relacionada con el mundo de la moda y más concretamente en el sector infantil, los espacios publicitarios que tengo reservados son el escaparate perfecto para tus proyectos.

Como ya sabrás en el mundo online hacerte visible es el caballo de batalla de toda imagen digital que se preste, el tráfico de mi blog te ayudará a ello y a posicionar tu negocio en el sector de la moda infantil.

¿Qué te puedo aportar?

Un espacio reservado para ti en una posición fija ¡en todas las páginas de mi web!

Pásame tus creatividades en un banner con las dimensiones y especificaciones técnicas que previamente te indique y siempre serás visible con la información y el mensaje que quieras comunicar, además obtendrás un enlace directo permanentemente a tu web.

Artículos dedicados

¿Eres una mamá emprendedora? pues si te patrocinas en mis espacios publicitarios cada mes publicaré un post dedicado a las mujeres valientes como tú, dónde daré a conocer tu negocio, tus objetivos y que me cuentes un poquito más sobre cómo compaginas tu actividad profesional con tu familia y peques

¡Mola, verdad!

Difusión en el mundo online

Si me sigues sabrás que mis publicaciones no solo que quedan en Mayoresnopasar.com, siempre me aseguro que mis post puedan llegar a todos aquellos lectores interesados en moda, tendencias y niños.

Por ello reposteo mis publicaciones en las comunidades sociales de mi blog, Twitter, Facebook o Instagram con lo que te garantizas visibilidad en todas esas redes sociales y el poder difundirlo en las tuyas propias y el poder compartirlo también con tus clientes o amigos.

Más, más… tengo más para ti

Estaré siempre en contacto contigo para mejoras, sugerencias, etc…  tendrás información de primera mano y mantendremos un feedback constante.

Te ayudaré con mi asesoramiento personalizado e ideas sobre marketing y publicidad para tu negocio.

Cursos de estilismo. Organizo e imparto cursos de estilismo en moda, puedes participar en ellos y compartirlos con tus mejores clientes o amigos de tu comercio de moda. También puedes invitarles para que formen parte de los grupos.

Además, enseñaré tu muestrario de ropa o productos para los peques o para las mamás con un mini desfile que se realizará en tu comercio, que incluye:

  • Últimas tendencias.
  • Novedades.
  • Trucos.
  • Cómo comprar mejor.
  • Optimizar tu compra.
  • Cómo combinar.
  • Colores y tejidos.
  • Diploma personalizado para cada mamá.

Precios y condiciones flexibles

Si todo esto no te ha convencido, llámame o ponte en contacto conmigo en el formulario que tienes más abajo, ¡así tendré la oportunidad de conocerte en persona!, te explicaré el importe de mi servicio de patrocinios y las condiciones para que formes parte de mayoresnopasar.com

¿A qué esperas?