ZANDÍA FASHION SUMMER



Sandía fashion!  " El auténtico corazón del verano"

Unknown
Prepárate para este verano,  Sandía Fashion es la  fruta por excelencia, además podemos disfrutarla muchísimo más que otra cualquiera  porque es  la versión más dulce, crujiente y SIN PEPITAS!

FASHION_ (1)

Imágenes: GALERY FOTOGRAFÍA 

A mi hijo le chifla la sandía, sólo tiene cinco años y ya sabe distinguir una sandía cualquiera de la Sandía Fashion, él me dice ; ¡Mamá esta sandia no me gusta porque tiene hueZo, yo quiero esa zandía que es muy rojita y no tiene huezo, la que sabe más a melocotón ! jeeee

FASHION_ (26)

Nuestra colaboradora Sonia Gómez, como especialista en  nutrición sana y gerente de Nutrienter Ejido hoy quiere compartir con nosotros su opinión como nutricionista sobre los beneficios que Sandía Fashion puede aportarnos,  si es que aún no los conoces…

FASHION_ (14)

( Sonia, Nutricenter Ejido ):  SANDIA FASHION es un producto exquisito , con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, rica en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo.

FASHION_ (9)

Sandía Fashion, al contener un 92% de agua es una forma riquísima y divertida de hidratar a los peques en la playa, en el parque, haciendo rutas de senderismo… sobre todo jugando o practicando actividad física o su deporte favorito. Rica en minerales como el calcio  y el potasio, también contiene una considerable cantidad de vitamina A que nos mejora la calidad de nuestras mucosas, rejuvenece nuestra piel y aporta un efecto beneficioso para la visión.

FASHION_ (28)

Aporta también vitaminas hidrosolubles como el ácido fólico o vitamina B9, esencial para en mujeres gestantes. Comentar que el potasio reduce los calambres y la retención de líquidos tan frecuentes ambos en embarazadas.

FASHION_ (21)

Su alta concentración en antioxidantes (por ejemplo, el licopeno que le da su rojo característico) hacen que Sandía Fashion ayude a combatir los radicales libres producidos por la radiación solar, la contaminación y los subproductos de la oxidación celular… disminuyendo de este modo el riesgo de padecer procesos cancerosos.

FASHION_ (29)

Destacable comentar su contenido en  L-citrulina. La citrulina es una sustancia química que interviene en la salud cardiovascular y mejora la calidad de nuestros vasos sanguíneos. Por lo tanto, actúa sobre la hipertensión y la retención de líquidos, convirtiendo a Sandía Fashion en una opción interesante para personas con cardiopatías, niños, y embarazadas.

FASHION_ (35)

FASHION_ (39)

FASHION_ (42)

Ya estamos en esa época del año, ya llegó el calor y ya podemos disfrutar de Sandía Fashion, “el corazón del verano”.

FASHION_ (38)Happy summer fashion !!!!

image1

Colaborador: NUTRICENTER EJIDO 

Colaborador : PINÑA DECORACIÓN 

Colaborador: LAS PEPAS 

Deja un comentario y ¡dame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s