ZUERABORDA & BARLOVENTO III


¡ Y Hasta aquí nuestros navegantes ! 

Chubasqueros marineros, reversibles, en tonos lisos mostaza,  con rayas azul y blancas, en verdes lisos, rojos, con motivos  pequeños veleros  en colores y en todos los demás modelos de la colección de BATELA en BARLOVENTO , 

 Así vamos a ver aparecer de nuevo este otoño- invierno. 

Os dejo como siembre enlace para que podáis ver resto de formas

moda marinera niños

marineros de serie moda niños

Además podemos encontrar jersey de punto como este  a rayas, en un tono rojo vino tinto, con rayas azul marino, mi preferido. 

chaqueta de rayas impermeable

tres modelos de marinero y chisqueros

manga con anclas chubasquero

Personalmente combinaría estas chaquetas, además de unos  vaqueros lavados  pitillo y algo rotos, con unos baggy terminación elástico tobilleros o estrechos,  en  tonos azul marino, verde militar ” siempre presente” , perfecto para camiseta a rayas azul y blanca , también jersey rojo y azul.

con la puesta de sol moda niños

Estos pequeños marineros, nos enseñan sus pantalones de algodón de BATELA  en BARLOVENTO 

niños moda marinera otoño invierno

Chubasquero mostaza, más abajo,  me encanta, lucirá  mejor con pieles de tez tostada, os dejo con algunos consejitos muy prácticos para combinar mejor con los tonos de piel de nuestros pequeños.

¡ Toma nota ! 

El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos les van  favorecer más, incluso habrá algunos que les  hagan todo lo contrario.

Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia o tostada  y piel oscuras.

  • Pieles claras

A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.

  • Pieles intermedias o Tostadas

Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.

  • Pieles oscuras

Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

chubasquero amarillo reversible

Súper modelos 

Gonzalo:  Chubasquero mostaza BATELA en BARLOVENTO . Camiseta a rayas azul y blanco de manga larga de BATELA en BARLOVENTO. Pantalón de algodón azul marino de BATELA en BARLOVENTO.

Damián.: Chubasquero de veleros BATELA en BARLOVENTO. Pantalón de algodón azul marino de BATELA en BARLOVENTO.

Antonio y Juandi.: Camiseta de rayas rojo y azul BATELA en BARLOVENTO . Pantalón de algodón azul marino de BATELA en BARLOVENTO.

COLABORACIÓN

BARLOVENTO ALMERIMAR  MARINA SHOP 

FOTOGRAFÍA 

LUIS VALENTÍN MORENO GARCÍA 

¡ ESCAPADA A LA TIERRAAAA! ;D

2 comentarios sobre “ZUERABORDA & BARLOVENTO III

Deja un comentario y ¡dame tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s